Visitas nacionalborraxistas

viernes, 28 de mayo de 2010

Capítulo IX ``Mi locura´´

Había amanecido , y el director de la sucursal estaba aporreando la puerta para que quitara el pestillo y me fuera de alli. Asique me levanté , me estiré y quité el pestillo bostezando. El director entro estrepitosamente y se abalanzó sobre mi aporreandome con el maletín en la cabeza , entonces yo , le vómite en la chaqueta y emprendí una huída. Era tarde y tenía que ir a dar clase , menos mal que mi primera clase de este día era a tercera hora.

Llegué antes de tiempo por lo que me tomé unas cañas para desayunar porque una vez oí a un doctor que la cerveza en ayuno es buena para el hígado.Llegó la hora y entré en el instituto , saludé a mis camaradas y cogí los libros y mi bolsa azul turquesa para ir a clase. Todos los profesores ya habían empezado sus clases.Enfilé el pasillo y todos mis alumnos me esperaban felices en la puerta del aula. Yo estaba un poco de mala leche por lo del banquero.Entré a la clase e hice que todos se sentaran y callaran.Empecé a pasar lista y también pregunté quien había faltado ayer.El murmullo de sus voces se estaba incrementando y una voz en mi cabeza me pedía calma pero otra me incitaba a gritar y a soltar toda mi rabia.Mandé callar con un grito y comencé a explicar , no veía bien los números y me inventé la escusa de que se me habían olvidado las gafas.

El murmullo volvía a crecer y mi voz interior oscura se apoderaba de mí. Me dí la vuelta y expulsé a cuatro alumnos de un tirón. Ellos se quejaban pero eso alimentaba mi ira y me crecí. Uno de ellos había recogido sus cosas y esperaba a los otros tres en la puerta , yo gritandolé le dije que se marchara , veía el miedo reflejado en sus ojos. Él con una vocecilla simpática me contestó que estaba esperando a sus compañeros. El ver que aquel chaval se mostraba tan feliz me ponía más furiosa y la voz de mi interior se convirtió en un grito dentro de mi cabeza asique , sin pensarlo empujé al alumno con todas mis fuerzas. Él calló fuera de la clase y le cerré la puerta en las narices. Me senté y con las manos en a cabeza comencé a balancearme , entoncés empujando la mesa para adelante salí corriendo , bajo la mirada atónita de todos los alumnos y profesores que se asomaban a las puertas por el escándalo.

Salí corriendo por el pasillo como si de Usain Bolt se tratase , con mis playeras a toda ostia. Grité un poco y me encerré en el baño. La falta de alcohol y droga me estaba matando. Saqué mi cajetilla de mallboro donde guardaba la coca y esnifando me quedé tranquila.

El incidente con el alumno no paso a mayores pero por la tarde jugaba el puerta , como todos los jueves , la copa de europa y tenía ganas de empujar a alguien otra vez porque eso me hizo sentirme plétorica. Cuando acabó el partido contra el Anderletch me fuí de caza y me enontré a una panda de freaks jugando a la PSP. Cogí una rama de un árbol , me puse la capucha y fuí a por ellos. Estos creían que era del videojuego y decían cosas como: ``ostia vital´´ o algo así pero yo les sacudí con la vara en toda la cabeza y les hice sangrar por el codo.

Cuando acabé marcher hacía el banco. Mañana sería otro día.

1 comentario: