Visitas nacionalborraxistas

martes, 23 de febrero de 2010

Capítulo IV "Aventura Freak"

A lo largo de los días Mati y yo quedabamos habitualmente en un nuevo bar que abrieron debajo de su casa.

Se llamaba "El bar de Lou". En él podíamos tomar shake y pedir dinero. El dueño del bar era un chinito algo gracioso , con gafas y un poco esmirriado que , en los días de partido vendía rosas y chupetes con luces de colores. Cuando nos mandaba hacer algun recado nos recompensaba con un chupito del mencionado shake.

Ese mismo día me comentó que tenía relaciones con un instituto de Carabanchel y que si robaba algo de la tienda de comics manga que estaba situada en la calle Orgullo Freak Nº 18, podría consegirme un empleo. Yo asentí con la cabeza y me dispuse a hacerlo. A la mañana siguiente quedé con Mati en la tienda J&B. Pedimos algo de dinero para comprar una peluca rosa y bolsas de basura para hacer una gabardina al estilo Matrix y nos tomamos unos litros para ir algo contentillas. Entramos en los chinos de la zona de MdV y compramos la peluca y las bolsas de basura . Mati se quedó pidiendo en la puerta y yo me resguardecí en la parada del autobús para disfrazarme de freak. La gente me miraba raro pero por mi aspecto, pensarían que iba borracha , cosa que no niego. Cuando me quité la camisa, que tenía una imagen de un oso panda, me percaté de la cámara y está se me quedó colgando. Mati estaba viniendo hacia mí y yo que iba un poco ciega no atinaba a colocarla. Estaba a escasos metros cuando tropezó con una alcantarilla que alguien habia dejado tirada en la calzada con lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo , todas las monedas se le calleron y mientras las recogia y algunas personas la ayudaban me coloqué corriendo la bolsa de basura en el cuerpo, me saqué el chicle de la boca y lo pegué en la parte trasera de la cámara y pude pegarmela en el pecho (exactamente en un pezón).

Recogí una moneda de un euro y me subí al autobus despidiéndome fugazmente de Mati.

Llegué a la puerta de la tienda , se había hecho de noche y el sol resplandecia con fuerza , saqué la peluca de dentro de la faja y me la coloqué en la cabeza. Eran exactamente las 21:30 y la tienda iba a cerrar , me tomé todo el tiempo del mundo , me bebí una birra y cuando vi que el dueño de la tienda se disponia a salir le golpee con el litro en toda la cabeza y se la pisé contra el bordillo, entré corriendo, robe un par de figuras, tres pósters y una caja de pegatinas de oso para ponermelas en la camisa.

Salí corriendo con mis zapatillas raices cuadradas como las balas y cuando corría tiré el cártel de helados del chino de al lado, pero algun capullo llamó a la bofia y me tuve que esconder entre unos cubos de basura. La policía iba con perros de los que huelen la droga. Yo llevaba 12 gr. de coca que me había dado Oso Ondo y dudé entre dárselo a un camarada que dormía junto al cubo de los plásticos o ingerirlos , opte por la segunda opción. Me los metí para adentro con un embudo que encontré en la parte inferior de un cubo de basura y me desmallé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario